sábado, 16 de octubre de 2010

NOTAS SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Hola a todos

Ayer se celebró una Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

1º y único. Ante las dimisiones producidas en la junta directiva, tanto del secretario como del tesorero, se va a proceder a someter a votación la ratificación de la actual junta directiva. En el caso de que ésta no sea ratificada, la junta directiva actual se dará por cesada en sus funciones, creándose una comisión electoral que llevará el club hasta la celebración de elecciones.

Paso a detallar lo acordado en la Asamblea.

Después de las explicaciones dadas por el actual presidente y por el secretario, sobre los motivos que llevaron a la dimisión del tesorero y del secretario, se sometió a votación la ratificación de la actual junta directiva con los siguientes resultados:

2 votos a favor de que se mantenga la junta directiva actual
13 votos en contra de que mantenga la junta directiva actual
3 votos que se abstuvieron.

Según el resultado de las votaciones los socios acordaron por mayoría absoluta de que cesara en sus funciones la Junta Directiva al completo, con lo que se paso a formar la Comisión Electoral que llevará al club hasta la celebración de elecciones, quedando formada por las siguientes personas:

Francisco Navarro Ferrer como Presidente
Juan Jiménez Borbalán como Vicepresidente
Félix Fernández Herrera como Secretario
Joaquín Góngora Vicente como Vicesecretario
Juan Manuel Rubio Guillén como Vocal

A partir de ahora se abre el plazo para la presentación de candidaturas siendo la fecha tope para presentarse el 05-11-2010. Si se presenta una sola candidatura, esa candidatura será la elegida para formar la Junta Directiva que llevará el club, si se presentan más de una candidatura se fijará la fecha para celebrar las elecciones.

A continuación se exponen las normas que tienen que cumplir las candidaturas.

Ser mayores de edad

No ostentar cargo en ninguna otra Junta directiva de otra entidad deportiva

Presentar avales con un mínimo de cinco socios (cada socio solo podrá avalar una candidatura, siendo nulos los avales de los socios que hayan avalado más de una). El modelo de aval estará disponible en la página web o se le mandará por email al socio que lo pida, los avales deberán venir acompañados de fotocopia del DNI de la persona que avala a la candidatura.

Las candidaturas estarán formadas por 5 personas con los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero, Vicepresidente y Vocal, todos los cargos tendrán que ser asignados a la presentación de la candidatura.

Se requiere un mínimo de antigüedad, con lo que solo se podrán presentar los socios antiguos.

Estas son las normas para poder presentarse a la elección de la Junta Directiva del club, para cualquier aclaración contactar con el club, se recuerda que los estatutos están en la página web a disposición de los socios.

Como consideración final sobre la Asamblea, me gustaría hacer un comentario. Somos 45 socios en el club y solo asistimos 18. El club será lo que los socios queramos que sea y mal pinta si a una Asamblea tan importante asiste tan poca gente.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario